viernes, 12 de marzo de 2010

El Corrido del Panteón de la Lomita


Amanece en el panteón de la lomita
solo y triste con mis flores otra vez
el dolor aquí en mi alma nadie lo quita
frente a esa lápida en tu tumba lloraré.


Qué triste es ver tu tumba... tan vacía.


Ay, qué frío y solitario es tu sepulcro
sin tus huesos pudriéndose a mis pies
como quisiera en cada día de los difuntos
traerte flores como hice en vida alguna vez.


Sólo le pido a Dios
que me dé tiempo y licencia
para lanzar
el primer puño de tierra
sobre tu cuerpo
y el amor que yo te tuve
que me devuelva
el corazón que te rendí.


Ya es de noche en el panteón de la lomita
otra vez no pude verte perecer
el agujero que te aguarda en esta Tierra
lo cavó mi corazón con su dolor.


Sólo le pido a Dios
que me dé tiempo y licencia
para lanzar
el primer puño de tierra
sobre tu cuerpo
y el amor que yo te tuve
que me devuelva
el corazón que te rendí.


Ay qué triste es ver tu tumba... tan vacía.


Yo te espero hoy y siempre con mi pena
con el odio y el dolor que prometí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario